BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 26 de agosto de 2018

BARAHONA: Colegio Médico Dominicano reconoce al doctor Fabio Vargas

0 comments
BARAHONA:   La filial interprovincial Barahona- Pedernales del Colegio Médico Dominicano (CMD) reconoció al doctor  Fabio Ernesto Vargas Matos en el marco de la celebración del Día del Médico en un acto en las instalaciones de dicho gremio, en esta ciudad.

“Por su larga trayectoria en la vida gremial, por su desinteresada entrega al CMD y porque durante toda su vida ha llevado sobre sus hombros la salud de la comunidad de Barahona”;  dice la placa entregada al destacado médico cirujano y ex legislador.

Vargas, recibió dicho galardón de manos del actual presidente Barahona Pedernales del CMD, doctor Herasme; quien se hizo acompañar de los doctores Arnaldo García y  Gilberto Suero quien motivo con una importante reseña histórica sobre la vida del galardonado de  Vargas Matos.

 Vargas Matos agradeció el gesto de la actual directiva del CMD y exhorto a los médicos presentes a renovar la vocación de servicio que debe primar en cada profesional de la medicina, señalando la capacitación constante como la piedra angular de una exitosa carrera en la medicina.

Se recuerda que Fabio Vargas exhibe grandes logros en la rama de la cirugía general a nivel nacional lo cual le llevo a ocupar las direcciones de esta especialidad en los principales centros públicos de esta provincia. 

Además posee un hoja de trabajo legislativo a favor de la provincia, destacándose como el congresista de mayor producción legislativa en el pasado periodo 2010-2016.

 Actualmente es Asesor del Canciller de la República Dominicana,  Miguel Vargas.