BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 14 de agosto de 2018

BARAHONA: Comisión de UDEBA visita al director del Distrito Escolar 01-03

0 comments
BARAHONA: Una comisión de la Unión Deportiva de Barahona (UDEBA), presidida por su Presidente Modesto Peña Cuello, José Valenzuela, Secretario de Organización y José Miguel Peña, Secretario de Finanzas  de la Asociación de Ajedrez de Barahona, se entrevistaron con el Director del Distrito Escolar 01-03, Merquelin Féliz Ferreras.

De inmediato el Presidente de UDEBA, Modesto Peña, trato con el incumbente educativo la sede de los Juegos Estudiantiles, Las Convivencias escolares, la incursión de los monitores deportivos en las tandas extendidas, entre otros temas para el desarrollo de los deportes en la comunidad educativa.

El Director del Distrito Educativo 03, Féliz Ferreras, se mostró, abierto, cooperador, mostrando interés por el auge, y fortalecimiento del Deporte Escolar en su Distrito Educativo que preside.

Dijo el eficiente Director que conoce a perfección del acuerdo entre el Ministerio de Educación, de Deporte y el Comité Olímpico Dominicano (COD) sobre la integración de monitores deportivos a las escuelas, tan pronto me lleguen las informaciones lo pondré a los mejores intereses del deporte en el ámbito del Distrito Escolar de esta demarcación.