BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 13 de agosto de 2018

BARAHONA: DGII Y SNTP subsanan impasse; acuerdan capacitación

0 comments
BARAHONA: La Dirección General de Impuestos Internos (DGII), se comprometió a capacitar a los miembros del Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP),  en esta ciudad después de  un acuerdo arribado  por  ambas  instituciones.

El Comité Ejecutivo del SNTP al sentarse en la mesa del diálogo con  la Gerencia de Comunicación de la DGII, lograron subsanar  el impase que los mantuvo distanciados.

Marcos Cadet, quien es el encargado del departamento de comunicación de la institución recaudadora del Estado, en la reunión dejó ver que ciertamente existía una confusión y que la misma obedecía a la falta de comunicación, pero que todo volvió a su normalidad.

En la misma se designo a la periodista Kenia Novas como  el enlace con la administración local de la DGII en aras de viabilizar  los procesos  de periodistas y comunicadores de Barahona que tengan que ver con esa institución.

Se recuerda que la DGII  realizó el 11 de éste mes un taller dirigido a periodistas y comunicadores sobre el Sistema Tributario Dominicano y el funcionamiento de la Administración Tributaria, en cuyo taller no participó la mayoría de los miembro del SNTP por entender que ese gremio no fue consultado para tales fines.