BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 20 de agosto de 2018

BARAHONA: D´Guille Liquor Store, sinónimo de higiene

0 comments
 Por Rodolfo Pèrez Espinosa

BARAHONA: Personas que visitan con frecuencia el negocio  de expendio de bebidas alcohólicas "D´Guille Liquor Store", ubicado en la calle Josè Francisco Peña Gòmez, antigua Uruguay, esquina Víctor Matos, en la parte alta de esta ciudad,  destacaron el estado de higiene imperante allí.

Expresaron que del sanitario no sale mal olor, debido al aseo constante a que es sometido, higiene que también se observa en el salón y la acera frente al establecimiento comercial.

"En la acera de este establecimiento hay un zafacón, donde todos los que venimos aquí a compartir entre amigos, depositamos los desperdicios", dijo el señor Juan Pablo Sánchez Matos, quién disfrutaba de varias cervezas bien frías.

Por su parte, Antonio Pérez y Manuel Feliz Alcántara, que compartían tragos entre amigos, coincidieron en que ningún otro centro de expendio de bebidas diseminados en los diferentes sectores y barrios de esta ciudad, tienen un sanitario tan higiénico como el D´Guille Liquor Store.

Muchos de esos establecimientos  tienen baños que son focos de infección, debido a que sus dueños no se ocupan en  darle mantenimiento ni en higienizar los inodoros y lavamanos.

Indicaron que ellos anteriormente tomaban tragos en otros negocios con sanitarios deteriorados que emanaban  malos olores desagradables, pero que  desde que visitaron el D´Guille Liquor Store, se olvidaron de los demás.

"Tomamos la decisión de venir aquí a compartir tragos, por la limpieza del sanitario que siempre está oloroso, del salón y la acera frente del establecimiento", dijeron.