BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 25 de agosto de 2018

BARAHONA: Dirección y Subdirección expresan condolencia por fallecimiento hermano profesor UASD

0 comments
Barahona.- La Dirección y Subdirección de la UASD Centro Barahona, expresaron su pesar y manifestación de dolor por el fallecimiento de un hermano del profesor, así como encargado de Planta Física de esa unidad académica, ingeniero Alfredo López.

Mediante un comunicado de prensa, tanto el Director Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, como la Subdirectora, Maestra Ana L. Beltré, dijeron sentirse muy apenados por el fallecimiento de Marino López, hermano del servidor universitario.

Expresamos nuestras más profundas condolencias y sentimientos de profundo dolor por el fallecimiento de Marino López, hermano del académico y servidor universitario, ingeniero Alfredo López”, expresan las máximas autoridades de la UASD Centro Barahona.

De La Cruz Fernández, así como Beltré, dijeron que es comprensible el dolor cuando muere un ser querido, por el dolor que implica, incluso, después del fallecimiento, pero entienden que hay que aprender a convivir con el mismo para evitar situaciones en sus familiares vivos. 

“Por ese es nuestro seseo que su alma descanse en paz y que sus familiares encuentren pronto la resignación por el significado de tan enorme pérdida”, afirman ambos funcionarios de la Primada de América en Barahona.

Expresaron, asimismo, su solidaridad, en sus respectivos nombres, así como en nombre de la familia universitaria, además del profesor y servidor administrativo, a sus familiares por el fallecimiento de López, así como su acompañamiento por la irreparable pérdida.