BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 5 de agosto de 2018

BARAHONA: Dirigente del FALPO respalda movimiento de protestas en El Cibao

0 comments
Por Patria Sánchez.- 

Barahona.- El doctor Eusebio Rocha, dirigente del Frente Amplio, dijo que la situación que está pasando el país es por la indolencia del gobierno del Partido de Liberación Dominicana (PLD) “que no tiene nombre” por lo cual están exigiendo respuestas a los grande males del país. 

Señaló que una respuesta a la dejadez del Gobierno a los males nacionales, son las protestas que se han realizada en la zona del Cibao en Navarrete, Salcedo, Nagua, donde de manera decidieron paralizar esa parte del país para que el Gobierno los tome en cuenta y empiece a dar respuesta a los miles de dificultad que aqueja la nación. 

Dijo que este Gobierno fue electo de manera democrática, por lo que cree debería devolver ese a pollo con acciones más sensible y tratar de buscarle una salida al grave desorden que se está dando en este país. 

El dirigente del FALPO señaló que esta provincia apoya la lucha de la zona del Cibao y que sigan su lucha hasta conseguir su objetivo “porque para conseguir algo aquí hay que hacer huelga y paralizaciones”. 

También dijo que si en esta comunidad se empeora la situación y el Presidente no da respuesta a sus problemas, se verán en la obligación de reclamar en las calles hasta que se decidan ponerle más atención al problema.