BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 13 de agosto de 2018

BARAHONA: Dirigente del PLD Luis Manuel Báez anuncia buscara una diputación por esta provincia

0 comments
BARAHONA: El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del comité Intermedio Francis Caamaño A-3, Luis Manuel Báez, anuncio su decisión de buscar una candidatura a diputado por esta provincia para las elecciones del 2020.

Báez, dijo que existe un vacío en los barrios y municipios de la provincia y porque cuenta con el apoyo de las bases del PLD. 

La decisión fue tomada luego de hacer una consulta a dirigentes del PLD y resultar como positiva la acogida de los mismos al presentarle el pre proyecto a la diputación. 

Ya al cabo de un mes hemos recorrido varios barrios del municipio de Barahona y hemos encontrado un respaldo de la mayoría de los dirigentes y compañeros de los mismos.

“en esta primera etapa es la de dejar conformado en los barrios de este municipio equipos de coordinadores que trabajen por su precandidatura y luego trasladarse a los municipios pertenecientes a la provincia para conformar sus equipos en cada uno de ellos. 

"Hemos asumido la decisión de aspirar a diputado por la provincia, porque queremos representar los mejores intereses de los compañeros de las bases del PLD, y de impulsar el desarrollo y la creación de empleos para luchar contra la pobreza y los más necesitados. Estamos recorriendo los barrios y sectores conformando equipo de coordinadores que serán los que harán realidad nuestra candidatura por el PLD y del pueblo Barahonero". 

El proyecto está siendo coordinado por Ángelo Jiménez, Dalton Báez, Julio Féliz Santana y otros dirigentes del PLD quienes se encargan tanto de la coordinación del proyecto, organización y Redes Sociales.