BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 2 de agosto de 2018

BARAHONA: El ARBA clama por Santa Elena

0 comments
BARAHONA:  La Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA) reclama a las autoridades gubernamentales ir en auxilio de la sección de Santa Elena,  ya que los ciudadanos que allí habitan le falta todo.

Praede Olivero Féliz, Secretario General del ARBA,  al encabezar la asamblea de reestructuración del movimiento político independiente y al juramentar el nuevo comité,  recibió las viejas y nuevas quejas.

Olivero Féliz dijo que en Santa Elena no hay agua potable, que la bomba sigue rota y que no ha valido reclamarle a INAPA durante años, la solución de ese problema.

Agrega que Obras Públicas no arregló la carretera,  ni los caminos vecinales y que una compañía privada está haciendo trabajos de ese tipo sin tomar en cuenta la comunidad, ya que sólo le interesa sacar los minerales de la zona para dejar el hueco y la contaminación. 

Olivero Féliz, señaló que los niños y jóvenes sólo pueden cursar estudios de primaria, ya que no se imparten los demás grados y no tienen como ir a Barahona, aunque sea para terminar el bachillerato.

Concluye Olivero Féliz solicitando la intervención urgente de las autoridades para socorrer a Santa Elena, victima además del desempleo y las enfermedades.