BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 10 de agosto de 2018

BARAHONA: El ARBA estará presente en la Marcha Verde en New York

0 comments
BARAHONA:  Una delegación de la Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA) estará presente en la Marcha Verde que se hará en New York, este domingo al mediodía. 

La delegación la encabeza Praede Olivero Féliz y le acompañan barahoneros y dominicanos de otras provincias que apoyan el movimiento político independiente y que luchan contra la corrupción y la impunidad.

 La Marcha Verde tiene la debida autorización para participar en el desfile dominicano de la Sexta Avenida, allí estarán los dominicanos de la diáspora y junto a ellos la Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA).

Olivero Féliz visita Luisiana en New Orleans, New York y Boston donde participará en el desfile del festival de Boston, este año dedicado a Barahona.

El Secretario General del ARBA hace contacto con políticos, candidatos y funcionaros de diversas Alcaldía a los que presenta su proyecto a la Alcaldía de Barahona para el período 2020-2024, en busca de apoyo.

Afirmó Olivero Féliz que cuenta con el apoyo de los barahoneros del municipio, de la región Sur, el país y del exterior para ganar las elecciones y hacer los cambios que Barahona necesita. 

Agregó que tiene las mejores y más amplias relaciones internacionales y contactos y apoyo en 15 países que ayudarán al desarrollo de Barahona y al bienestar de su gente, lo que no se ha logrado por la incapacidad, haraganería y corrupción de nuestras autoridades, contra la que luchamos y marchamos este domingo.