BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 9 de agosto de 2018

BARAHONA: General Frener Bello ordena entregar dos Four wheel a sus propietarios

0 comments
POR LEONARDO PLATA 

BARAHONA: El general Frener Bello, director general de la Dirección de  Seguridad y Tránsito y Transporte (DIGESETT), ordenó al Teniente Coronel Marcos Antonio Romero Ortíz, encargado de la Digesett, quien despojó a dos miembros del Club Cocodrilo Raycing Club de sus respectivas Four wheel, las cuales tienen toda sus documentaciones al día.

La información fue ofrecida por los miembros del Club Cocodrilo Raycing Club, luego de una visita al despacho del procurador de la corte de apelación de este departamento judicial Ulises Guevara, quien se comunicó con el coronel Romero y el General Bello, vía telelefónica.

Según las informaciones el general Frener Bello, ordenó la entrega inmediata de los Four wheel a sus propietarios, debiendo el coronel Romero Ortíz, entregarle la carta de solicitud de entrega, para que estos puedan retirarlos de donde se encuentran retenidos ilegalmente.

La comisión, representada por Rubén Alcátara, Junior Medina, José Santana Muñóz, Alex Melo, entre otros, quienes salieron a darle apoyo a sus miembros.