BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 7 de agosto de 2018

BARAHONA: Kalimán reitera es inocente; esposa: ellos saben de quién es droga

0 comments
POR BENNY RODRIGUEZ

Barahona.- Kalimán, bajó la cabeza y pensó algunos segundos cuando la magistrada María Consuelo Valenzuela Pérez, del Juzgado de la Instrucción, declaró complejo el caso seguido en su contra junto a su hijo por los 285 paquetes de cocaína, incautados por la DNCD la noche del pasado sábado en playa Caletón, de la comunidad del mismo nombre, del municipio de Enriquillo.

Los 20 ó 25 minutos que duró la audiencia, de los 15 estipulados en el conocimiento de una medida de coerción, fueron los más duro para Eddy Cuevas Féliz (Kalimán) y su hijo Luis Alfredo Cuevas Piña, cuando la juez Valenzuela Pérez dictó su decisión y a su salida, observado impotente, dijo era inocente de los cargos imputados.

Al ser abordado por los periodistas Cuevas Féliz, dijo que se trata de una decisión abusiva e injusta, alegando que él ni su hijo Cuevas Piña saben de esa operación de narcotráfico en la que están siendo vinculados por la DNCD.

Manifestó que fueron los propios miembros del organismo anti drogas quienes “cogieron” la droga y se la robaron: “ellos no saben de quién es su droga, coñ…….”.

La esposa 

Norci Piña, esposa de Kalimán y progenitora de Luis Alfredo Cuevas Piña, dijo que esa no es la cantidad de cocaína incautada en el operativo, acusando a los miembros de la DNCD participante de reportar menos cantidad del producto ilegal.

“Ellos saben quiénes son los dueños. Ellos están conscientes que a ellos dos los encontraron muy lejos de ese lugar. Los vehículos que están ahí no son ni de mi marido ni del hijo mío. ¿Por qué no buscan a esos?”, dijo indignada la mujer por la decisión de la juez Valenzuela Pérez.