BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 9 de agosto de 2018

BARAHONA: Marcha Verde se preparara para "Marcha del Millón

0 comments
Por Betty Matos.- 

Barahona.- Los dirigentes del movimiento la Marcha Verde en esta ciudad, dijeron este miércoles que aspiran a mover un millón de personas con miras a la Marcha del Millón contra la Corrupción que se realizara el próximo domingo en la capital. 

Teudy Cuello y José Corniel, miembros del reciente creado Comité Municipal de la entidad social en esta ciudad, durante su participación en el programa Acción Mañanera que se trasmite de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 de la mañana por Palma FM, hicieron un llamado a la población para que participen en el evento. 

Dijeron que la partida hacia la capital será desde la Plazoleta Duarte de aquí, donde habrá minibuses disponibles para todas las personas que participaran a dicho evento. 

En ese sentido aclararon que la entidad no han recibido recursos de de ninguna institución publica ni privada, que el dinero es aportado por cada uno de los participantes y la población en sentido general, que de manera voluntaria lo han hecho. 

COMITÉ MARCHA VERDE EN BARAHONA 

El Comité Municipal de la Marcha Verde en Barahona fue formada recientemente, con una matricula de 23 personas, las cuales encabezan el señor Teudy Cuello y José Corniel. Dicho comité, según revelaron, esta dividido tres grupos que son el de finanzas, propaganda y organización, y cada uno tiene su coordinador “a los fines de que la Marcha Verde funcione debidamente”. 

“Aunque se haya formando esta estructura en Barahona y en cada municipio del país, no significa que se está tratando de convertir la Marcha Verde en un partido político, ya que el pueblo es una diversidad de corrientes ideológicas y políticas donde incluso hay personas que pertenecen al partido del gobierno”, manifestó José Corniel, vocero del organismo durante su participación en el popular programa de radio. 

De su lado Teudy Cuello manifestó que para funcionar debidamente la Marcha Verde, debe aportar algo a la destrujillizacion del país “ya que cualquiera es un dictador, sin importar lo que represente el proceso que no se ha completado en la República. Es necesario levantar una carrera de lucha contra la corrupción y la impunidad profundizando ese proceso que se está llevando a acabo como una estructura pequeña, como lo es la Marcha Verde”.