BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 5 de agosto de 2018

BARAHONA: Mayobanex de Jesús Laurens presidente de los contadores

0 comments
Barahona.- El contador Mayobanex de Jesús Laurens, fue juramentado  presidente de la Junta Directiva del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD), filial Barahona.

De inmediato, de Jesús Laurens dio a conocer cuál será su mística de trabajo al frente del ICPARD, filial barahona: educación continuada, fortalecimiento institucional, actividades recreativas, participación Ciudadana y alianza estratégica con otras instituciones.

El nuevo presidente de la entidad fue elegido para el período 2018-2020, en un acto en uno de los salones de actos de la Funsdación Acción Social Maestra Pirula.

Además, le fueron juramentados: Carmen Burroughs, Ramón Guzmán, Jorge Ferreras, Miguel Morillo, Mireya Terrero y Darío Piñeyro Aponte, a cargo de Fanny Ciprián, Presidenta Regional Sur del ICPARD.

Asistieron al acto de juramentación: directivos nacionales, regionales y de filiales, entre ellos: la Licda. Andrea Josefina Tapia, Secretaria General de la Junta Directiva Nacional; Licda. Licda. Fanny Ciprián, Presidenta Regional Sur; Lic. Francisco Cedano, Vicepresidente de la Regional Sur; el Lic. Francisco Medina, Presidente de la filial de Azua, ex presidente Regional Sur, entre otros.

La directora de la Regional 01 de Educación, Yris Ysabel San Gilbert Ramos, del Distrito Educativo 01-03, Mequelín Féliz Ferreras, el exdirector de la UASD Centro Barahona, Príamo Rivas, exdirector regional de Educación Ramón López Ynoa, Tavárez, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, Perviz Deñó, director regional de IDECOOP, quien ofreció una charla y Freddy Rafael Franjul, Administrador de INAPA.