BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 2 de agosto de 2018

BARAHONA: Obras Públicas limpia vertedero de basura del sector Don Bosco

0 comments
BARAHONA: Equipos y personal del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizó una jornada de limpieza y adecuó el vertedero de basura del sector Don Bosco en esta ciudad.

La acción fue tomada luego de una solicitud realizada mediante una comunicación al director regional de la institución Carlos García López, por comunitarios de esa barriada y otros sectores.

Los comunitarios le solicitaron al ministerio de Obras Públicas que él envió de  personal, maquinarias para limpiar la basura del vertedero y poda de arboles como forma de evitar los actos delincuenciales.

Mediante una nota de prensa del departamento de Relaciones Públicas de la regional de la institución, García López, dijo que, por disposición del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, se intervino el vertedero del sector Don Bosco y se procedió a su limpieza tal como fue solicitado por los comunitarios.

De su lado los comunitario, agradecieron al ministro de obras Públicas Gonzalo Castillo y al director regional Carlos García por el apoyo brindado para la limpieza del vertedero.