BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 16 de agosto de 2018

BARAHONA: Partido de Acción Liberal entrega útiles escolares

0 comments
BARAHONA.- El presidente del Partido de Acción Liberal (PAL), entregó a decenas de niños, niñas y adolescentes de esta ciudad, mochilas, mascotas y otros utensilios con motivo del inicio del año escolar.

La entrega la encabezó el licenciado Roberto Armando Matos Figuereo quien estuvo acompañado de dirigentes de la organización en esta localidad.

El dirigente político dijo que los niños y adolescentes favorecidos proceden de los diferentes barrios y sectores pobres de esta ciudad.

Matos Figuereo manifestó que los beneficiados estuvieron acompañados de sus padres, quienes agradecieron al PAL haberlos tomados en cuenta con estos útiles escolares.

El dirigente político exhortó a los estudiantes a mantener un alto espíritu de superación basado en el estudio y respeto a las leyes establecidas.

Le expresó ser cauto en sus aspiraciones de vida, "porque el futuro que les espera será muy competitivo, por eso es necesario estudiar una carrera universitaria, técnica o un oficio que les permita con dignidad y paz".