BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 25 de agosto de 2018

BARAHONA: Policía le entra a bombazos a estudiantes de una escuela

0 comments
Por Lucy Mateo.- 

Barahona.- Moradores en la comunidad de Algodón del municipio de Fundación en esta provincia, condenaron las acciones realizadas por los miembros de la Policía Nacional, quienes lanzaron bombas lacrimógenas a la escuela primaria de dicha comunidad, momentos en que se realizaba una protesta en demanda del asfaltado de las calles. 

Según los informes, los estudiantes resultaron afectados por los gases lacrimógenos que sin mediar palabras fueron lanzados por los miembros de la Policía, los cuales pudieron haberles costado la vida a los estudiantes y docentes. 

Aseguran que el Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, les había prometido el asfaltado de las calles una vez les fueran terminados los condenes y que desde hace vario meses que aún las calles permanecen en las mismas condiciones. 

El cuerpo docente de dicho centro estudiantil, hizo un llamado al jefe de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, para que tome medidas por las acciones tomadas por sus miembros, alegando que la medida tomada por ellos pudo haberles costado la vida a los estudiantes.