BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 18 de agosto de 2018

BARAHONA: Se electrocuta adolescente madre en Los Solares de Milton

0 comments
Barahona.- ¡Hay Dios! ¿Qué hago ahora?, “Dejó su niña huérfana. Así lloraban desconsoladamente el marido y la progenitora de una adolescente electrocutada esta noche (viernes), en el sector Los Rosales, Solares de Milton, cuando intentó conectar un abanico.

La fallecida fue identificada como Ingrid Gómez Féliz, de 17 años, quien quedó tendida en el piso de la humilde vivienda techada de block, cobijada de zinc en el referido sector Los Rosales, de los Solares de Milton.

Gómez Féliz, dejó huérfana una niña de apenas un año, procreada con Héctor Natanael Féliz, quien  junto a la madre de la fallecida, la cual no pudo ser identificada lloraba desconsoladamente la muerte inesperada de su concubina.

¿Edesur? culpable

Leida Sena y Robert Herasme, culparon a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), por el fallecimiento de la jovencita madre, ya que el voltaje no es estable en el sector.

La señora Sena, dijo a que hoy se electrocutó una gata en su casa y otros vecinos, como el profesor Leivi Terrero han recibido choques eléctricos por los problemas que confrontan en el barrio Los Rosales, perteneciente a Villa Central.

Manifestaron que llevan más de un mes con la problemática y, supuestamente, este viernes una comisión del sector acudió a las oficinas de Edesur a exponer la situación, quienes prometieron ir a solucionar el problema.

Pero, ambos comunitarios, miembros de la junta de vecinos del barrio Los Rosales, se quejaron porque no se aparecieron en el sector y ocurre una tragedia.

Dijeron que no aguantan más la situación que enfrentan en el sector, por lo que llaman a Edesur a buscar una solución YA a la situación que los afecta, por lo que responsabilizan a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur de lo que ocurra a partir de ahora en esa comunidad.