BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 8 de agosto de 2018

BARAHONA: Senador Eddy Mateo felicita a Bartolo Colón por convertirse en el latino más ganador en las Grandes Ligas

0 comments
POR ECOS DEL SUR

BARAHONA: El senador Eddy Mateo Vásquez, felicito al pitcher Bartolo Colón por convertir en el lanzador latino más ganador de todos los tiempos en el béisbol de las Grandes Ligas al superar al nicaragüense Dennis Martínez.

Mateo Vásquez, dijo que los dominicanos sentimos orgullo de la hazaña lograda por Colón que a pesar de tener 45 años de edad se mantiene lanzando en el mejor béisbol del mundo .

Colón tiene marca de 246-186 en 560 juegos desde su debut en las mayores con Cleveland en 1997, fue el Cy Young de la Liga Americana en 2005 con los Angelinos de Los Ángeles y ha sumados victorias con cada uno de los 11 equipos en los que ha formado parte en su carrera.

Colón, de 45 años de edad y lanzando en su 21era campaña en las mayores, necesitó seis aperturas para conseguir la aristocrática marca.

El exganador del premio Cy Young ahora tiene una marca de 6-10 en la temporada, en la que ha hecho 21 aperturas con los Rangers de Texas.

Colón ha dicho en múltiples ocasiones que tiene la intención de lanzar hasta los 50 años de edad.

Colón ha lanzado con 11 equipos y este mismo año también dejó atrás a Juan Marichal como el dominicano con más triunfos en las mayores.