BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 16 de agosto de 2018

CABRAL: Celebrarán II Torneo de Baloncesto Copa Khoury 2018

0 comments
CABRAL, Barahona: En el marco de su plan estratégico de valor compartido, la empresa Khoury Industrial en unión con diversos sectores público-privado, celebrará el 2do Torneo de Baloncesto Copa Khoury 2018 el cual se realiza en el polideportivo de este municipio.

El evento deportivo contará con la participación de unos 300 atletas de diversas edades en las categorías Mini-Benjamín, Mini-Basket, Intermedio, Infantil y Femenino representando a los sectores del Barrio Arriba, Barrio Abajo, El Llano, El Centro, La Peñuela, El Majagual y el sector La Ciénega, quienes se disputarán la preciada Copa Khoury 2018.

Este año, el torneo está dedicado en honor al atleta, múltiple medallista, Audrys Nín Reyes de la rama de gimnasia artística e imagen orgullo del sur de la empresa, para motivar a otros jóvenes que como él son oriundos de la provincia de Barahona y tienen el sueño de alcanzar sus sueños deportivos.

El Torneo Baloncesto Copa Khoury 2018 se celebrará del 25 de agosto al 08 de septiembre, iniciando a las 4:00 de la tarde en las instalaciones del Polideportivo de este municipio, el cual este año estará siendo remozado, gracias al aporte de materiales de construcción aportado hace unos meses por dicha empresa.

Este encuentro deportivo, que se celebraba anteriormente bajo otro perfil, cuenta nuevamente este año con el apoyo total de la empresa Khoury Industrial, quienes han asumido este evento como patrocinadores principales en miras de desarrollar el deporte y contribuir así con la niñez y la juventud esta zona tan deprimida del país.

“Proyectos como estos son los que asumimos bajo nuestra filosofía de creación de valor compartido, en el que aunamos esfuerzos con diverso sectores para alcanzar un mismo objetivo”, manifestó Tahiana Cruz, Gerente de Comunicaciones de Khoury Industrial.

Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción, con más de dos décadas colaborando con el medio ambiente. Año tras año, la empresa suma esfuerzo colaborativo entre sus empleados y las comunidades de Barahona, con el fin de cuidar la flora y fauna de la zona.

En Khoury Industrial bajo su nueva filosofía de Valor Compartido busca valorar en su justa dimensión el esfuerzo que hacen ambas partes, comunidad y empresa para lograr objetivos en común, beneficiando así a la provincia. En el marco de esta nueva filosofía se trabajan los enfoques de Emprendimiento, Medio Ambiente, Educación y Deporte.