BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 28 de agosto de 2018

CABRAL: Inicia II Torneo de Baloncesto Copa Khoury 2018

0 comments
CABRAL, Barahona: Con  asistencia de cientos de pobladores, se inició formalmente,  el II Torneo de Baloncesto Copa Khoury 2018.

En esta actividad nuevamente participan unos 300 atletas del baloncesto de diversas edades en las categorías Mini-Benjamín, Mini-Basket, Intermedio, Infantil y Femenino representando a los sectores del Barrio Arriba, Barrio Abajo, El Llano, El Centro, La Peñuela, El Majagual y La Ciénaga.

El torneo inició con las palabras de agradecimiento con las palabras de bienvenida a cargo de la Lic. Tahiana Cruz, Gerente de Comunicaciones, seguido de los discursos de Lic. Virino De Peña, Director Comercial de Khoury Industrial, Osmal Alcántara, encargado del centro deportivo, del Lic. Jorge Abdala Feliz, Director Regional Concejo Nacional de Drogas, Prof. Manuel Emilio Urbaez, Director Provincial de Deporte y el Prof. Profirio López Presidente Asociación Provincial de Barahona.

La mesa de honor estuvo integrada por: Profirio López, Presidente Asociación Provincial de Barahona; Elahine Yolanda Pujols, Directora distrito Escolar 01-04 de Cabral: Manuel Emilio Urbaez, Director Provincial de Deporte; Jorge Abdala Feliz, Director Regional Concejo Nacional de Drogas; José Altagracia Feliz, Presidente Club Deporte y Cultural de Cabral; Marino Urbaez, Técnico Distrito Escolar 01-04 de Cabral; Eliezer Olivero, Representante del Alcalde del Municipio de Cabral; Osmal Alcántara, Técnico Baloncesto Del Ministerio de Deporte; Manuel Feliz; Encargado Técnico del torneo; por Khoury Industrial: Virino de Peña, Director Comercial, Ángel Pulojs, Ejecutivo de Ventas Sur y Tahiana Cruz Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Social.

quien reafirmó el compromiso de la empresa, a través de su filosofía de valor compartido, a desarrollar acciones en beneficio del deporte del municipio de Cabral.

Este año el torneo está dedicado en honor al atleta, múltiple medallista, Audrys Nin Reyes de la rama de gimnasia artística e imagen orgullo del sur, orgullo nacional oriundo de la provincia de Barahona.

El Torneo Baloncesto Copa Khoury 2018 se celebrará del 25 de agosto al 08 de septiembre, iniciando a las 4:00 pm en las instalaciones del Polideportivo de Cabral.

El comité organizador manifestó el agradecimiento a los familiares de cada niño porque solo sumando esfuerzos se podrá seguir fortaleciendo el deporte en Cabral.

Este evento cuenta con el auspicio de Khoury Industrial como patrocinador principal, de la Alcaldía Municipal de Cabral, Senador de Barahona Eddy Mateo, Marino Urbaez, Agua Alaska y Kola Real.

En el marco de esta actividad se hizo entrega de una placa de reconcomiendo al atleta Audrys Nin Reyes a quien está dedicado el torneo y quien agradeció la distinción invitando a los jóvenes a luchar por sus sueños, respetar a sus padres y ponerse en manos de Dios para así poner el nombre del país en alto.

Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción, con más de dos décadas colaborando con el medio ambiente. Año tras año, la empresa suma esfuerzo colaborativo entre sus empleados y las comunidades de Barahona, con el fin de cuidar la flora y fauna de la zona.

En Khoury Industrial bajo su nueva filosofía de Valor Compartido busca valorar en su justa dimensión el esfuerzo que hacen ambas partes, comunidad y empresa para lograr objetivos en común, beneficiando así a la provincia. En el marco de esta nueva filosofía se trabajan los enfoques de Emprendimiento, Medio Ambiente, Educación y Deporte.