BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 30 de agosto de 2018

CABRAL: Khoury Industrial dona colchones a estancia de Escuela Básica Majagual

0 comments
CABRAL, Barahona: La empresa Khoury Industrial realizó la entrega de unos 30 colchones a la Estancia Infantil de la Escuela Básica El Majagual, del sector del mismo nombre.

Con esta entrega de los colchones se espera mejorar las condiciones en las que descansan en su hora de receso los infantes de los niveles iniciales que van desde los tres a cinco años de edad.

Esta iniciativa forma parte de las acciones de Creación de Valor compartido que desarrolla la empresa, en el que de la mano con la comunidad esperan contribuir a la educación y la niñez de Cabral y mejorar las condiciones de dicho centro de estudios.

La entrega fue realizada por la Lic. Tahiana Cruz, Gerente de comunicaciones parte del staff ejecutivo y recibido por el personal docente de dicho centro de estudios.

Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción, con más de dos décadas colaborando con el medio ambiente. Año tras año, la empresa suma esfuerzo colaborativo entre sus empleados y las comunidades de Barahona, con el fin de cuidar la flora y fauna de la zona.

En Khoury Industrial bajo su nueva filosofía de Valor Compartido busca valorar en su justa dimensión el esfuerzo que hacen ambas partes, comunidad y empresa para lograr objetivos en común, beneficiando así a la provincia. En el marco de esta nueva filosofía se trabajan los enfoques de Emprendimiento, Medio Ambiente, Educación y Deporte.