BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 27 de agosto de 2018

CABRAL: Khoury Industrial dona útiles escolares y lleva alegría a la Escuela El Brisal

0 comments
CABRAL, Barahona: En el marco del inicio del año escolar, la empresa Khoury Industrial hiso entrega de útiles escolares a estudiantes de la Escuela Inicial y Básica El Brisal del municipio de Cabral del distrito educativo 01-04.

La Dirección de Comunicación informó que con este aporte fueron beneficiados más 150 niños de escasos recursos del nivel básico residentes de Cabral que asisten al centro de estudios y que es apadrinado por la empresa.

Los alumnos recibieron mochilas, mascotas, lapiceros, lápices de carbón, saca puntas, lápices de colores y gomas de borrar.

 Ademas, se realizó una actividad de animación con payasos, juegos inflables, dulces y sorpresas que dieron un toque especial este año a la actividad que por más de cinco años ha realizado la empresa.

La donación fue recibida por las autoridades del Centro Educativo, docentes, representantes del distrito educativo de la zona y personal administrativo además de los niños quienes manifestaron muy entusiastas su alegría por la actividad.

Los útiles fueron entregados por directivos de Khoury Industrial quienes manifestaron su compromiso cada año con este aporte que se realiza a niños de escasos recursos.

“Nos sentimos muy contentos de contribuir con la educación de los estudiantes de Cabral, ya que la educación es la garantía de un mejor país y contribuir al desarrollo de este municipio es una de nuestras prioridades como empresa, este año quisimos sumar un poco más de alegría a la actividad por lo que hemos contemplado este espacio de diversión para los niños del centro.”, destacó la Lic. Cruz quien añadió su agradecimiento a las autoridades del centro por el apoyo recibido desde finales del año escolar anterior en la coordinación de esta actividad y que fuese este año mejor que en años anteriores con mayor orden y entusiasmo.

Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción, con más de dos décadas colaborando con el medio ambiente. Año tras año, la empresa suma esfuerzo colaborativo entre sus empleados y las comunidades de Barahona, con el fin de cuidar la flora y fauna de la zona.

En Khoury Industrial bajo su nueva filosofía de Valor Compartido busca valorar en su justa dimensión el esfuerzo que hacen ambas partes, comunidad y empresa para lograr objetivos en común, beneficiando así a la provincia. En el marco de esta nueva filosofía se trabajan los enfoques de Emprendimiento, Medio Ambiente, Educación y Deporte.