BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 20 de agosto de 2018

NEIBA: OPTIC capacita a personal del INUVA sobre manejo de las Tecnologías de la Información Tics.

0 comments
NEIBA: Personal técnico y administrativo del Instituto Nacional de la Uva recibió un taller de capacitación sobre el uso de las Tics, por parte de técnicos de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC).

La jornada de Capacitación y Seguimiento ITICge-INUVA fue impartido por Melvin  Hilario, Encargado del Observatorio de División del Gobierno Electrónico de la OPTIC, quien estuvo acompañado de Ángel Ventura.

La capacitación tiene que ver con el manejo de las tecnologías de la información aplicadas a esta institución, el cual fue impartido a solicitud de su Director Ejecutivo, Ing. Wilson Radames Tejada.

La misma se enmarca en el proceso de capacitación al personal de la institución de cara a las acciones que promueve el gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez, que busca medir el bue desenvolvimiento de las instituciones públicas y el adecuado manejo de las normas de control interno, además, garantizar la transparencia en los organismos del estado.

Desde el organismo rector de la Vitivinicultura en el Valle de Neiba, se dan pasos concretos para desde su portal Web institucional, aportar servicios en línea a través de una plataforma que permite al ciudadano acezar al mismo, proporciona datos para el apoyo a la transparencia.