BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 8 de agosto de 2018

NEYBA: Diputado Rafael Méndez Informa 511 Jóvenes egresan del Programa Inglés por Inmersión en provincia Bahoruco

0 comments
NEYBA: Quinientos once jóvenes de los municipios de Neiba, Villa Jaragua, Tamayo y Los Ríos han egresados del Programa de Inglés por Inmersión, que por iniciativa del diputado y próximo senador Rafael Méndez patrocina el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, desde el 2014.

Dicho programa ahora será ejecutado en el municipio de Galván.

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología aprobó una solicitud que le hizo el legislador que más a hecho por la provincia, para que se aperture una o dos secciones en el municipio de Galván, por lo que en lo inmediato se reclutarán los profesores para luego proceder a la inscripción de los interesados.

En los citados municipios, actualmente cursan el inglés unos 130 jóvenes, y que igual que los egresados anteriormente recibirán un certificado que les acredita como técnicos superiores en inglés.

De acuerdo a las estadísticas suministradas por el próximo senador de Bahoruco, “El municipio de Neiba han egresado 395, y cursan en actualidad 47, de Villa Jaragua han egresado 65, y cursan en la actualidad 21, de Tamayo han egresado 117, y cursan en la actualidad 35, de Los Ríos han egresado 34, y cursan en la actualidad 27.”.