BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 19 de agosto de 2018

SANTO DOMINGO: Activista medioambiental peruano se casará con un árbol en la Ciudad Colonial

0 comments
SANTO DOMINGO: El actor y activista medioambiental peruano, Richard Torres, arribó al país desde México para casarse con un árbol en el emblemático Parque Colón de la Ciudad Colonial, en Santo Domingo.

La ceremonia se trata de una campaña mundial para promover el respeto y valoración a los árboles en momentos en que en el país se agudiza la deforestación por la tala ilegal de los bosques para la producción de carbón.

Se informó que la unión pautada para este domingo a las 5:00 de la tarde, será celebrada por el maestro espiritual Harley Pablo Espada Argandoña, quien llegará desde Bolivia para unirse a la causa, como director de la causa “Corazones Verdes”.

El actor, con una trayectoria de más de 15 años en el mundo del arte, teatro, televisión y artes plásticas, dijo que se propuso unir Latinoamérica y el mundo casándose simbólica y espiritualmente con un árbol en cada país y a su vez, plantando “los arboles de la paz”.

En Noviembre del 2013, el actor contrajo matrimonio en Argentina con un Alihuel Nehuen, que en mapuche significa “árbol fuerte hermosa”.