BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 19 de agosto de 2018

SANTO DOMINGO: Liga Universitaria de Kendo celebra sexto aniversario

0 comments
Santo Domimgo.- La liga universitaria de Kendo celebró en el pabellón de deportes de la UASD su sexto aniversario con la participación de delegaciones de todo el país, la tarde de ayer sábado.

El catedrático José Castillo Mesa expresó la satisfacción de sinceros agradecimientos al extinto exrector de la UASD Mateo Aquino Febrillet porque durante su gestión fue implementada la liga de la Universidad. 

El acto estuvo encabezado por el sensei Reynaldo Castro del dojo Gembukan, los sensei Katekyo Wakitani Y Toshinori Fujita ambos voluntarios de Kendo asignados a la Federación Dominicana de Kendo y la UASD,  respectivamente.

También, el sensei Jose Castillo del Centro UASD Barahona, Kuki Riveras en representación de la rectora Emma Polanco y como invitado el sensei Orlando Sturla presidente de la Federación Dominicana de Kendo.

Durante el acto los niños representantes de la provincia Barahona hicieron una demostracion de validación de puntos en combates actuación que acaparó la atención de todos por ser esta una disciplina bastante complicada para trabajar con niños.