BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 17 de agosto de 2018

VILLA CENTRAL: Abraham rinde memorias gestión municipal

0 comments
POR OMAR MEDINA

VILLA CENTRAL, Barahona.- Al conmemorarse este jueves el 155 aniversario de la gesta de la Restauración el alcalde de esta localidad, Abraham James, presentó sus memorias correspondientes a su segundo año de gestión municipal.

Estimó que en el 2017-2018 construyeron más de 10 kilómetros cuadrados de contenes en todo el territorio de Villa Central.

Detalló que donde se construyeron los contenes fue en el barrio El Play con mil 450 metros lineales de contenes, mil 900 en el barrio Balaguer, 525 en Los Solares de Milton; mientras que en La Montañita 890 y Villa Mar 355.

Además, adelantó han realizado operativos médicos, poda de árboles, recogida de basura, bacheo de calles; así como reparación de las aceras en el sector Juan Pablo Duarte.

Abraham James citó que han iluminado importantes vías de comunicación de Villa Cutral, cuyos alumbrados son importantes para disminuir los actos delincuenciales.

Manifiesto que han realizado significativos aportes a los clubes deportivos y culturales; asimismo, han contribuido con importantes aportes a los organismos de socorros  ante las amenazas de fenómenos naturales.

La actividad se efectuó a las 10 de la mañana de este jueves en la explanada de la Alcaldía, donde asistieron distinguidas personas de esta población, incluyendo al exalcalde Héctor Tamburini Nin, además autoridades civiles y militares.