BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 1 de agosto de 2018

VILLA CENTRAL: Comunitario destaca trabajos de construcción de contenes

0 comments
POR LEONARDO PLATA

VILLA CENTRAL, Barahona.- El dirigente comunitario del barrio Los Solares de Milton, Pablo Pérez Mella, destacó el buen trabajo que está realizando el director de la junta distrital  Abraham James con las construcciones de contenes en los distintos sectores y barrios que conforman  esta comunidad.

Pérez Mella dijo que la junta distrital está trabajado duro para que las calles de los barrios sean asfaltadas en el Plan de Asfalto que lleva el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo en la región Sur, donde Villa Central es parte del acuerdo institucional que será beneficiada.

Dijo que a pesar de que el presupuesto que recibe la junta ditristal, no es suficiente para cumplir con las demás de la comunidad, James ha dado muestra de que es un buen gerente, está trabajando, está dando la cara por Villa Central, en especial los barrios de menos ingresos, están siendo tomado en cuenta.

Agradeció el apoyo brindado por el Ministerio de Obras Públicas, en la persona del ministro Gonzalo Castillo, quien está dando todo el apoyo a la junta distrital.