BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 6 de septiembre de 2018

BARAHONA: Alto volumen de música en carros intranquiliza residentes en Polo

0 comments
Por Lucy Mateo.- 

Barahona.- El señor Wilkins Uribe Reyes, quien es el encargado de la Unidad de Gestión Ambiental del municipio de Polo, denunció la zozobra a la que están siendo sometidos los moradores del lugar producto del ruido que provocan los munícipes con los equipos de música instalados en sus vehículos. 

Según informan, los negocios de bebidas de ese lugar, cierran sus puertas a la hora prudente y que luego de ahí los moradores salen a las calles con los vehículos con la música encendida sacando las bocinas para sentir la adrenalina de la música sin importar a quien le moleste. 

La gran contaminación sónica esta poniendo en peligro la paz y el sueño de los que allí habitan, los cuales alegan se han quejado en varias ocasiones ante algunas autoridades competentes en el caso exponiendo con detalle lo sucedido, pero que nadie ha ido a socorrerlos. 

En ese sentido piden alas autoridades que tienen que ver con el Orden y la Paz de la ciudadanía a que por favor vallan en su defensa para que de esa manera reine la paz y la tranquilidad en el referido sector.