BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 15 de septiembre de 2018

BARAHONA: Apresan varias personas

0 comments
Barahona.- Durante operativos conjuntos realizados por las principales instituciones que luchan y previenen los hechos delictivos en la Región Enriquillo, fueron detenidas varias personas, retenidas motocicletas y ocupadas armas de fuego. 

Una nota de prensa de la Policía, revela que fueron intervenidos todos los barrios de las provincias Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, donde fueron registradas 451 personas, de las cuáles 7 resultaron detenidas; 132 vehículos requisados; 319 motocicletas requisadas y 13 retenidas; así como 3 armas blancas ocupadas. 

En los operativos actuaron agentes de la Policía Nacional, miembros de Investigaciones de la Dirección Regional Sur, del Ejército de la Republica Dominicana (ERD), Armada de la República Dominicana, (ARD) y Ciudad Tranquila, respectivamente, entre otros. 

Agrega que con relación a los detenidos, así como las motocicletas retenidas, se encuentran en la Dirección Regional Sur de la uniformada para los fines legales correspondientes.