BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 5 de septiembre de 2018

BARAHONA: Bachatero John Manny suena con gran insistencia con el tema “Abrázame”

0 comments
Por Leo Corniel

Barahona.- Al escuchar “Abrázame” en la radio, Youtobe, las redes sociales u otro medio de comunicación, el público se da cuenta que está ante una bachata bien lograda en el aspecto musical y lírico, que pronto se convertirá en gran éxito. 

Esa es la propuesta del “John Manny”, quien con poco tiempo de haber colocado el tema en los escenarios donde se disfruta de tan contagioso ritmo de la República Dominicana, ya ha recibido buenos augurios de parte del público. 

“Lo que yo estaba buscando, esta bachata está chulisima”, “A mi en lo personal este bachatero nunca me ha gustado, pero esta bachata de él me gusta muchísimo y le doy mi apoyo. Tremendo tema”. “Me gusta este tema, John Many está súper el tema. Te asimilé en esta vuelta”. “Buena bachata con letras. Si sigues ahí, Many tendrás tu éxito”. “Hermosa bachata que me hace recordar el amor de verdad, el amor puro y limpio de la adolescencia”. “Waaaooo! la escuché en la radio y me gustó, de verdad tremendo tema. Muchas bendiciones y éxitos en tu carrera sigue en esa línea”, esos fueron solo algunos de los comentarios de cientos de personas que ya han escuchado el tema. 

Se hace llamar el “Canta Malo”, sin embargo su tono de voz ha comenzado a impactar los corazones de los amantes de la música de amargue, que lo buscan en las discotecas y otros centros de diversión de la capital y las distintas ciudades del país. 

John Many tiene en carpeta un segundo corte musical de nombre “Maldita Traición”, que tiene los mismos tonos y colores de “Abrázame”, por lo que de seguro se convertirá en otro éxito que catapultará la carrera de este gran artista. 

A continuación el enlace para que disfrute de “Abrázame”: https://www.youtube.com/watch?v=eY5kBsEFF3Y