BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 11 de septiembre de 2018

BARAHONA: Carlos García realiza encuentros barriales

0 comments
BARAHONA.- El licenciado Carlos García López, continua realizando encuentros en diferentes barrios y sectores de aquí en busca de la nominación a la alcaldía  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con miras a los comicios 2020.

Los encuentros fueron realizados en los sectores de La Playa y Enriquillo donde los presentes se comprometieron luchar incansablemente por un cambio y el rescate del municipio Santa cruz de Barahona.

En las actividades de apoyo a García López, participaron decenas de dirigentes de la entidad morada, amas de casa, comunitarios, jóvenes, deportistas, profesionales, religiosos entre otros.

Los participantes denunciaron el abandono que está sumergida esta ciudad producto del resultado de la mala administración que tiene el cabildo local.

“Necesitamos una persona con capacidad, honestidad, que se preocupe por los problemas de la ciudad y que sienta las necesidades del pueblo”, expresó Luis Pérez.


Barrio La Playa

 Los comunitarios del barrio La Playa, expresaron el abandono en que esta ése legendario barrio de parte de la alcaldía y se comprometieron luchar junto a Carlos García por un cambio que beneficie a todo el municipio.

El dirigente comunitario Francisco Beltré (Bobo) encabezará un movimiento de apoyo a las aspiraciones de Carlos García en ese sector, donde fue notoria la participación de ex seguidores del actual alcalde de esta ciudad.