BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 7 de septiembre de 2018

BARAHONA: Chóferes de Polo demandan construcción de puente

0 comments
Por Lucy Mateo.- 

Barahona.- La Asociación de Chóferes y Dueños de Minibuses de Polo (ASOCHOPOLO) exigió del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) la construcción del puente que une a este municipio con el de Cabral. 

Mediante una comunicación, la entidad expresó que desde hace varios meses el puente ha estado en estado intransitable por lo que Obras Públicas le construyó un desvío provisional para habilitar el transito en lo que construye el puente y que hasta el momento eso no ha sido realizado. 

Los chóferes, quienes a su vez son padres de familias, expresan que esperan que dicho puente sea construido para poder seguir trabajando y llevar a sus hogares el sustento de la misma, al agregar que son personas decentes pero que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias con el objetivo de ver el puente construido. 

En ese sentido hicieron un llamado al Ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, para que construya el puente, a la vez que amenazaron con volver a paralizar el transito por la vía con el fin de que le sea construido el puente.