BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 10 de septiembre de 2018

BARAHONA: Delincuentes atracan a punta de pistola a "Cantiflas Barahonero"

0 comments
Por Patria Sánchez.-

Barahona.- Rafael Aristy, mejor conocido como el “Cantinflas Barahonero”, denunció que recientemente fue atracado en su vivienda en horas de la noche en el barrio de Pueblo Nuevo por dos delincuentes, a los que identifico como Miguel Caraballo y el otro Sandrito. 

Dijo que llegaron con revólver en mano y lo amenazaron con matarlo, le taparon la boca y la cara con una almohada. 

Dijo que fue a la Policía a poner su querella pero que él no ha visto que hayan apresado ha dicho delincuentes que casi le quitan la vida. 

Declaró que esos delincuentes tienen al barrio en pánico y que los moradores temen salir de sus casas en horas de la noche por miedo a ser atracados por esos bandoleros. 

Señaló que no sabe cuáles son las causas por la cual la Policía no ha apresado a dichos delincuentes tras señalar que es un militar con problema de salud en su casa, por tanto el teme por su vida. 

Expresó que fue a la fiscalía a formalizar su querella porque la Policía no ha querido hacerle aso. Por esta razón le hace un llamo al general Virgilio Pacheco Garabito que instruya a su sus Policías que están bajo su mando que hagan lo necesario para que puedan apresar a estos desaprensivos que tienen dicho barrio azotado.