BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 13 de septiembre de 2018

BARAHONA: Detienen a un hombre por supuesta sustracción de un vehículo

0 comments
Barahona.- La Dirección Regional Sur de Policía Nacional con sede en esta ciudad, informo que fue apresado por agentes de la uniformada un hombre a quien se le ocupó una jeepeta que había sustraído en la provincia de San Juan de la Maguana. 

La institución del orden público dijo el apresado es Joel Alexander Peña Collado, residente en el municipio Constanza de la Provincia La Vega. 

“Alexander Peña Collado, fue apresado en momentos que se desplazaba a bordo de la jeepeta Nissan Pathfinder, blanca, Placa 92698, por la calle prolongación Avenida Luperón de esta ciudad, siendo esta interceptada por la Policía, tras haber recibido la información que el referido vehículo fue sustraído en San Juan de la Maguana”, dice la uniformada en su informe. 

Agrega que el vehículo le fue robado al señor Wander Montero, cuando el detenido Peña Collado supuestamente la tomó para probarla, ya que presuntamente tenía interés de comprarlo. 

“En cuanto al detenido y el vehículo recuperado, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas”, agrega la policial.