BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 17 de septiembre de 2018

BARAHONA: Jhoancris Núñez es juramentado como presidente del Club Gregorio Luperón.

0 comments
POR LEONARDO PLATA 

BARAHONA.- Jhoancris Núñez Padilla, fue juramentado como presidente del Club Deportivo Gregorio Luperón, junto a otros miembros que conformarán la nueva directiva.

La nueva directiva la conforman, además de Núñez Padilla, Moisés Batista, secretario, Narciso Suberví, secretario de finanzas, Alfredo Féliz, secretario de Deportes, Luís Urbáez, delegado ante la Asobaproba, y como vocales Rubén Darío y Dalton Báez.

La misma fue elegida a unanimidad por los miembros del club presente en dicho acto, quienes resaltaron el espíritu de trabajo y deportivo de los nuevos directivos.

De su lado el electo presidente, Núñez Padilla se comprometió a trabajar por el fortalecimiento y unidad, así como la interacción con otras organizaciones deportivas en esta ciudad, para contribuir con el deporte, en especial la disciplina del Baloncesto.

Núñez Padilla, se ha destacado en el campo de la política, dentro del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), donde realizó un buen aporte en lo relacionado a la juventud peledeista.

El mismo se desempeña como director provincial del ministerio de  la Juventud donde lleva a cabo una gestión y proyectos en beneficio de los jóvenes de la provincia.