BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 27 de septiembre de 2018

BARAHONA: Obras Públicas construirá puente une a Polo con Cabral

0 comments
BARAHONA:  El puente que comunica a los municipios de Polo y Cabral será construido por el Ministerio de Obras Públicas, el cual no presenta daños estructurales, sino que lo que se ha producido es un deslizamiento de tierra en ese punto que une a ambas comunidades.

La información la ofreció viceministro de Edificaciones del MOPC, ingeniero Ramón Antonio Pepín,  durante un recorrido que realizó junto al gobernador Pedro Peña Rubio en el lugar, puente reclamado principalmente por los poleros.

Pepín, al ser abordado por LALUPADELSUR, dijo que su visita al lugar ha sido por instrucciones expresas del ministro Gonzalo Castillo con el interés de solucionar definitivamente la situación del puente, colapsado por las últimas lluvias.

“Queremos informar a la población que los daños del puente no son estructurales, es decir, lo que se observa aquí, es un deslizamiento de material”, explicó.

Aseguró que, luego de reponerlo, podrá circularse sin problema alguno sobre el puente, el cual es reclamado de manera urgente por la comunidad de Polo y por el cual han sido realizadas manifestaciones.