BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 13 de septiembre de 2018

BARAHONA: Obras Públicas dará agua gratis a barrios; coordina contingencia

0 comments
BARAHONA: El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Mopc), informó que inició un operativo de distribución de agua gratuita en barrios de este municipio.

La información la ofreció a través del programa Impacto Mañanero, transmitido por la emisora Maravillosa 89.7, en horario de 8 a 10 de la mañana, de lunes a viernes el Director Regional del Mopc, Carlos García López.

García López, dijo que dos camiones – cisterna de ese ministerio recorren los sectores para abastecerlos de agua para el consumo y los quehaceres domésticos.

Además, solicitó a líderes de juntas de vecinos contactar a la Dirección Regional del Mopc para coordinar los operativos de distribución de agua en sus respectivos sectores.

Contingencia

García López, informó, asimismo, que el Ministerio de Obras Públicas está listo para entrar en acción en caso de que la tormenta Isaac, degradada a depresión tropical, afecte con intensas lluvias como así ha sido pronosticado.

Manifestó que en coordinación con los organismos de rescate, las posibles acciones en la población en caso de que haya alguna incidencia del fenómeno atmosférico.

Señaló que como parte de las acciones las brigadas del Ministerio de Obras Públicas se encuentran acuarteladas a los fines de entra en acción en caso de ser necesario, así como palas, retroexcavadoras y otros equipos.