BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de septiembre de 2018

BARAHONA: Obras Públicas distribuye agua gratis en barrios y sectores

0 comments
BARAHONA:  El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), inició un operativo de distribución de agua gratuita en barrios sectores de este municipio y distrito municipales.

La información la ofreció el Director Regional del MOPC Carlos García López, quien dijo que por disposición del ministro Gonzalo Castillo, dos camiones–cisterna de ese ministerio recorren los barrios y sectores para abastecerlos de agua para el consumo y los quehaceres domésticos.

El operativo inicio en los sectores Los Guandules, Don Bosco, Palmarito, Casandra, además, solicitó a líderes de juntas de vecinos contactar a la Dirección Regional del MOPC para coordinar los operativos de distribución de agua en sus respectivos sectores.

“Esta labor de repartición de agua será llevado a todos los barrios y sectores del municipio Santa Cruz de Barahona y los distritos municipales de Villa Central y El Cachón”, subrayó el funcionario por medio de un despacho de prensa.

Contingencia

García López, informó, asimismo, que el Ministerio de Obras Públicas está listo para entrar en acción en caso de que la tormenta Isaac, degradada a depresión tropical, afecte con intensas lluvias como ha sido pronosticado.

Manifestó que, en coordinación con los organismos de rescate, las posibles acciones en la población en caso de que haya alguna incidencia del fenómeno atmosférico.

Señaló que como parte de las acciones las brigadas del Ministerio de Obras Públicas se encuentran acuarteladas a los fines de entra en acción en caso de ser necesario, así como palas, retroexcavadoras y otros equipos.