BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 12 de septiembre de 2018

BARAHONA: Peleaban siempre: cuando Daniel llegó le entró con un machete - cuchillo a Nelson en parada de motoconcho

0 comments
Barahona.- Compañeros de los dos motoconchos en el que uno asesinó a machetazos al otro, dijeron que los dos envueltos en el problema estaban impuestos a discutir en la parada, ubicada frente a la sucursal Alfa y Omega, del Banco de Reservas, del barrio Palmarito.

Compañeros de ambos consultados por LALUPADELSUR, pero que prefirieron el anonimato, dijeron que cuando Daniel llegó a la parada lo hizo dispuesto a darle muerte a Alfonso (Nelson) Díaz, de 39 años.

Según la información suministrada, Díaz, quien al momento de la acción de parte de su compañero Daniel echaba una “pavita” (sueño) y sin este mediar palabras comenzó a inferirles estocadas con un “machete-cuchillo”.

Un hermano de Díaz, dijo que llegó justo cuando Daniel le daba con el machete – cuchillo a su hermano, pero que no pudo hacer nada, debido a que estaba “desarmado”, por lo que no pudo intervenir en su defensa, ya que pudo haberlo asesinado a él también.
  
Alfonso (Nelson) Díaz, de 39 años, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital Regional Universitario Jaime Mota en la referida para de motoconcho, frente a la sucursal Alfa y Omega del estatal Banco de Reservas.

Ayer por la tarde, el cuerpo sin vida fue depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero sus familiares se lo llevaron hasta su residencia en donde era velado, sin permitir de que el cuerpo sin vida sea llevado al Innacif a realizarle una autopsia, mandatorio en casos de violencia, pero las autoridades no lo impidieron ni acudieron a la casa a buscar el cadáver para cumplir con el requisito establecido en la ley.