BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 11 de septiembre de 2018

BARAHONA: PGR sustituye Procurador Corte Apelación Bolívar De Oleo

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- La Procuraduría General de la República dio a conocer este lunes la nueva Procuradora de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de la ciudad de Barahona, Wendy González, en sustitución de doctor Bolívar D`Oleo Montero.

La noticia ha causado gran “asombro” entre diversos sectores de Barahona porque alegan desconocer como una barahonera auténtica la figura de la nueva funcionaria, que en lo adelante dirigirá la Procuraduría de la Corte de Apelación de la ciudad de Barahona.

El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, resaltó que también fueron sustituidos los procuradores de las provincias de Puerto Plata; el Distrito Nacional; San Juan de la Maguana, La Vega, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, San Cristóbal.

Además fueron seleccionados 36 nuevos  fiscales; en el Distrito Nacional, Santiago; Santo Domingo Este, Pedernales; La Vega; María Trinidad Sánchez, San Francisco de Macorís, Valverde, San Cristóbal y Dajabón.

En Espaillat; Independencia, Montecristi;  Peravia, Salcedo; San Juan de la Maguana, Las Matas de Farfán; El Seibo, Hato Mayor, Santiago Rodríguez y Samaná.