BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 11 de septiembre de 2018

BARAHONA: Residentes en Palmarito sin luz desde la noche del domingo

0 comments
Barahona.- Residentes en el barrio Palmarito, denunciaron que no tienen el servicio de electricidad desde las once de la noche del pasado domingo y hasta la misma hora de anoche (lunes), no tenían aún el fluido eléctrico.

Residentes molestos llamaron a la redacción de LALUPADELSUR para denunciar la difícil situación por la que están atravesando, sin que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), les ofrezca una explicación de el por qué no cuentan con el servicio desde 24 horas.

Justo cuando se cumplían las 24 horas Henry Rafael Pérez Moreta puso el siguiente tui: Henry Moreta‏ @HenryMoreta4 3 hHace 3 horas Más Pero ven acá y que diablo es que quiere @EdesurRD..

Residentes que llamaron a este medio para denunciar la situación, pero que pidieron la reserva de sus nombres para evitar situaciones de tipo legales o persecuciones de la policía, dijeron que la única responsable de lo que pueda suceder en Palmarito será Edesur.

Dijeron estar cansados de no contar con el vital servicio, razón por la cual dueños de pequeños colmados, cafeterías, barberías, salones de belleza y otros pequeños emprendimientos productivos no han podido generar un centavo a causa de la falta de electricidad.

Manifiestan que de Edesur no dar una respuesta rápida, reponiendo el servicio de energía eléctrica, se verán en la obligación de salir a las calles a protestas y culpan a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur de cualquier situación que ponga en peligro la vida de los residentes de allí.

Dueños de pequeños colmados, manifestaron que sin en las próximas horas no es restablecido el suministro de electricidad las pérdidas que tendrían serían enormes, debido a que productos que requieren refrigeración como los embutidos se descompondrían y tendrán quedarlos a comer a los perros, así como otros animales.

Se recuerda que en el sector de Palmarito son frecuentes las protestas y manifestaciones a casusa de los cortes sistemáticos en el servicio eléctrico, obstaculizando el tráfico de vehículos por la principal carretera que conecta con la ciudad: la avenida Casandra Damirón.