BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 7 de septiembre de 2018

BARAHONA: Santana Florián condena atentado contra seguridad del Fiscal Ariel Gómez Rubio

0 comments
POR LEONARDO PLATA

BARAHONA.- El ex presidente del Colegio de Abogados en esta ciudad, Víctor Emilio Santana Florián, condenó el atentado que fue objeto uno de los agentes policiales que trabaja como seguridad del Fiscal Titular Yván Ariel Gómez Rubio.

Santana Florián calificó la acción como cobarde, propio de sectores oscuros que se sienten afectados por el buen trabajo que ha venido realizando la Fiscalía de Barahona, en su lucha contra la delincuencia, el narcotráfico y el crimen organizado.

"No van amedrentar la voluntad del Fiscal Gómez Rubio, ya que es un funcionario que está cumpliendo con su deber y el mismo ha sido firme en su lucha contra el narcotráfico en la zona",  expresó Santana Florián.

El gremialista hizo un llamado a la sociedad dominicana, en especial a los hombres y mujeres honestos de Barahona, a que sigan dando el apoyo y respaldo que siempre le han expresado al magistrado Ariel, ya que la valoración que tiene la sociedad del fiscal, es un aliciente y un estimulo para que Ariel continúe trabajando como lo ha venido haciendo, desde su llegada a la fiscalía.