BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 11 de septiembre de 2018

BARAHONA: Ya está en la red la emisora “Urbana 96”

0 comments
BARAHONA: A casa llena  se efectuó el lanzamiento de la nueva emisora digital “Urbana 96”, durante un acto realizado recientemente en la discoteca  “Coccobongo” de esta ciudad.

Así lo dio a conocer el locutor  y exdirector de la emisora La Kalle 96.3 , Leandro Lafontaine, quien es el propietario de la nueva emisora que desde ya se escucha en la red, “Urbana 96”.

En el evento desfilaron  talentos locales que llenaron de entusiasmo a los amigos e invitados que  respaldaron la actividad.

Dentro de los artistas participantes se destacan, Elegans Bad, Clasimanbo, José María y el Real Starling.

Urbana96 está en el aire, y la misma cuenta con una cabina para radio equipada a la altura y requerimientos  de los nuevos tiempos. Esta estación se escucha con un sonido nítido y cuenta con un equipo de locutores y  animación adaptado a la radio moderna.

Esta estación de radio cuenta con seguidores que forman parte de los aficionados radiales y que dan seguimiento a la programación por su contenido jovial que la caracteriza.

Urbana96 está disponible en  Internet  y  en aplicación Tunein Radio.  Urbana96 una estación  con el sello Leandro Lafontaine.