BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 17 de septiembre de 2018

CABRAL: Un herido y varios golpeados en trifulca entre estudiantes de una escuela

0 comments
CABRAL:  Un estudiante resultó herido por arma blanca y otros golpeados en el marco de una trifulca escenificada la mañana del viernes de la pasada semana por alumnos del centro educativo del nivel secundario en las  modalidades  de Arte y general  "Carmen Alejandrina Marte de Nin".

El alumno agredido, cuyo nombre al igual que los golpeados se omite por razones legales, recibió una puñalada que le perforó el hígado, por lo que fue conducido de urgencia al hospital Jaime Mota , donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según datos publicados por el portal Polo Noticias RD, el pleito se originó dentro del plantel educativo  y continuó en las calles adyacentes, cuando los alumnos abandonaron en grupos sus aulas.

Según el portal en cuestión, estos enfrentamientos entre estudiantes ocurren con frecuencia, por lo que  la Asociación de Padres y Madres de la Escuela, llama a las autoridades del Ministerio de Educación (Minerd), a tomar cartas en el asunto, a fin de buscar solución a esos peligrosos enfrentamientos.

Explica que el pasado año ocurrieron en la escuela riñas entre alumnos lo que motivó que  padres penetrarán al centro  docente a defender sus hijos, situación que motivó que varios de estos adultos en  el presente año escolar,  inscribieran sus vástagos en otras escuelas.