BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 29 de septiembre de 2018

ENRIQUILLO: Detienen haitiano habría herido dominicano en un atraco

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

ENRIQUILLO, Barahona.- La Policía informó que detuvo a un nacional haitiano señalado de herir de un machetazo en el cuello al agricultor, Pascual Reyes Féliz, de 40 años, en medio de un alegado atraco, hecho ocurrido en la sección campesina Mencía.

El prevenido fue identificado como Tino Dorsainvil, de 26 años, quien reside en la mencionada localidad campesina, es señalado por las autoridades de propinar un machetazo a Reyes en la región posterior del cuello con lesión en músculo y fasia.

El suceso aconteció a las 8: 00 de la mañana del martes, Reyes Féliz recibió los primeros auxilios en el hospital de Enriquillo y poco después fue referido al Jaime Mota de la ciudad de Barahona.

El indocumentado fue detenido en Mencía por agentes de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía cuatro horas después de cometer atraco donde despojó al dominicano de 35 mil 300 pesos, un celular y documentos personales.

El extranjero actualmente se encuentra detenido en el destacamento P.N del municipio de Enriquillo para ser sometido en las próximas horas.