BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 15 de septiembre de 2018

GALVAN: Senador Manuel Paula resalta compromiso con estudiantes de la provincia.

0 comments
GALVAN: El  Senador Manuel Paula, resaltó su compromiso con el estudiantado de la provincia que representa, a la vez que dijo sentirse satisfecho con los aportes que desde la Oficina de Gestión Senatorial  ha venido realizando, para beneficio de estos  en todos los niveles y en los diferentes municipios.

Las palabras del representante ante la Cámara Alta fueron externadas a propósito de la celebración de la Trigésimo Segunda investidura  de estudiantes del Liceo Fernando Tavera de este municipio, donde fueron investidos  unos 202 estudiantes.

Tras hablar a los presentes  en las palabras centrales, el legislador  exhortó a los estudiantes continuar el camino de su superación personal y académica sin desmayo alguno, a la vez que ratificó su compromiso de apoyarles para que puedan jugar el rol ante la sociedad, sobre todo cumplir con su compromiso de ser hombres y mujeres de bien para su municipio, su provincia y la sociedad en sentido general.

En la actividad, Manuel Paula hizo entrega de computadoras de escritorio, Laptops, así como Tablets y medallas como reconocimiento al desempeño a aquellos que presentan mejores niveles de calificaciones o más destacados como estudiantes.

La joven Mercy  Rosset Salvador Moreta, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento al profesor Manuel Paula por su apoyo incondicional a los estudiantes, sobre todo a los que fueron investidos y por el reconocimiento a los más destacados en el año lectivo 2017-2018.

En la mesa principal del evento,  acompañaron a Paula el Director del Liceo Fernando Tavera, Profesor Doris Santiago  Oviedo Méndez, José Pio Oviedo fundador del Liceo, Alberto Jiménez, la profesora María Suarez, Dionisio Montilla, Sub. Director Distrital,  el Alcalde Elvin Perdomo Novas, Melissa Lara, y en representación de la ADP  Wander Santiago Cuevas Reyes, entre otros.