BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 10 de septiembre de 2018

LAS CLAVELLINAS: RD$ 1, 000, 000,00, cifra de la que pende la vida de la niña Eglin Victoria

0 comments
Las Clavellinas.- La salud, pese a los esfuerzos, sigue siendo un bien muy caro para aquellos o aquellas que no tenemos nada, sino pregúntele a la familia de una niña que requiere de un dinero que no tiene para operar a su hija.

Conocedores de la realidad de esa familia, empujados por el refrán de que, “hoy por mí, mañana por ti”, diversas entidades, incluyendo la Junta Distrital, organizaron un torneo para reunir el RD$ 1, 000, 000,00 requeridos por la familia de la niña Eglin Victoria Farreras Pérez.

La finalidad de recaudar los fondos es permitirle una operación, calificada de “compleja”, a Farreras Pérez, quien recientemente cumplió sus años.

Según el diagnostico, la recién nacida, sufre de insuficiencia ventricular izquierda, cuyo costo sobre pasa la capacidad de los padres de la pequeña, pero que sus padres tienen la esperanza de reunir la cantidad que se requiere para salvarle la vida a su hija.

La operación cuesta RD$ 1, 000, 000,00, de los cuales el seguro de salud contributivo  aportará el 80% del costo de la intervención quirúrgica y la familia debe tener el restante 20% para poder realizarle la operación.

La vida la niña depende de esta operación, consistente en la reparación completa del Drenaje Venoso Pulmonar.

Henrry Pérez, Norma Supply y Argenis Sierra, principales patrocinadores del torneo apelaron a la sensatez de personas para que hagan sus aportes a esta humilde familia, que amerita de los fondos para poder operar a su niña y costear los gastos que incluyen, medicamentos, tratamientos, adquisición de Sangre y otras diferencias, post operación.