BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 6 de septiembre de 2018

NEIBA: Directora Distrito Educativo 18-01, realiza encuentros con directores de centros educativos.

0 comments
NEIBA: La directora del Distrito Educativo 18-01, Daynesis Yvette Herasme, exhortó a los directores de escuelas de dicho distrito, a seguir enfocándose para mejorar la condición educativa de este distrito, dijo que este compromiso es de todos partiendo de la responsabilidad que tenemos dentro del sistema.

Dijo Daynesis, yo sé que este será un buen año para este distrito pero necesito de todos para que así sea, ahora más que nunca hay que ser vigilantes con los proceso que administramos ser garantes de ellos para que tengamos los resultados esperados.

Aplaudió que los padres recibieran el llamado de regreso a clases y dijo que esto viene mejorando cada año ya que se está entendiendo la importancia que lo niños y niñas no pierdan ni una hora de enseñanza si tuición que dijo que hay que mejora por el bien de la educación local.

En el acto la directora distrital también agrego que el ministros de educación llamo a la regional 18, aun encuentro donde discutieron los planes y proyecto para mejorar el desempeño de los distritos que la componen con programas que fortalezcan las debilidades que se tienen con programa de diplomados y becas para maestrías.

La reunión fue realizada en el salón de actos del distrito en el acto estuvieron presente cristian Vásquez técnico de Participación Comunitaria, Jose Dario Cepeda Encargado de Recursos Humanos entre otros.