BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 5 de septiembre de 2018

NEYBA: Joven denuncia le dieron paliza a planazos en su conuco

0 comments
NEYBA:  El joven Juan Pablo Jiménez Castillo (Pavo) denunció que fue salvajemente golpeado a planazos con un machete dentro de su propiedad en el municipio Galván.

Precisó que la agresión de que fue objeto ocurrió la mañana del martes cuando se dirigió a su conuco con una bomba de fumigar para limpiar una regola, donde fue interceptado por Añe Cueva Mesa, quien rehusó a que lo limpiara, amenazándolo de que si lo hacía le iba a entrar a planazos.

Según dijo, Jiménez Castillo se opuso y procedió a limpiar el lugar porque este afluente estaba sucio y le afectaba su conuco.

De acuerdo a su relato, Cueva Mesa lo tiró al suelo y comenzó a darle planazos, sugiriendo que se quedara callado porque si hablaba le cortaba la cabeza.

Después de haberlo golpeado, lo llevó a su casa dándole planazos, puntualizó el denunciante, que procedió luego a poner la querella del caso.

Según testificó, lo que le dieron en el departamento policial  fue una cita para el próximo jueves a fin de esclarecer los hechos ocurridos.

Pidió a las autoridades hacer justicia en el caso y apresar al supuesto agresor y afirmó que  tiene problemas respiratorios después de haber recibido la paliza de planazos.

Por Mariluz Florián